viernes, 2 de mayo de 2008

eii es imposible

es imposible no mirarte es mirarte y acordarme de lo mucho que te amo. acordarme de tus besos de tus abrazos de los lindos momentos que pasamos juntos. de los recuerdos vividos con vos fuiste y seras tan importante en mi vida y en mi corazon.
no te das una idea de lo dificil que es sacarte de mi cabeza. amos tus concejos tus cagadas a pedos por que supuestamete queres lo mejor para mi, y para mi lo mejor seria tenerte a mi lado como antes como ese 12/3 que me escribiste quiero que la mas linda sea mi novia. uuuui fue mui feliz ese dia. mui lindo ese momento gracias. por ese tiempo fui la pendeja mas feliz del mundo postta nunca quise a ningun pendejo como a vosy como te die "upps creo que me enamore " si me enamore me enamore de alguien que tenia miedo que lo lastimen y sin querer lastima a esa blda que lo amaba. pero si las cosas fueron asi por algo fue. s i m p l e m e n t e t e a m o. - te lo dije miles de veces a esto pero es la verdad si vos a mi no me qeres yo no puedo hacer nadaa :S

No hay comentarios: