jueves, 29 de mayo de 2008

puule te amo



paula rodriguez te amo con todo mi corazon. blda cada dia te extraño mas te quiero ver necesitto hablar con vos. es impresionante lo mucho que te amo y ese amor es cada dia mas y mas fuertte jajaj como te amo blda por que sos mi hniaa mayor por que sos mi MEJOR amiga esa que me escucha me entiende me aconceja me todo jaja con la que me rio con la que lloro con la que digo boludeces las cuales son muchas puuu. te amo y te necesittto. por que no hay ninguna persona mas a la que yo le pueda contar todo lo que te cuentto a vos y nadie me puede aconcejar como vos por que naie es paula rodriguez osea sos unicaa puta de mierdaa. euu mira si hubiese miles de paulas OH! my god jajaj. no jodaa. soso muchisimo puu. eii quiero link junttas :$ a y tmb fottto juntas asi re sexii asi les demostramosa esos nenes malos que nos hacen llorar que somos las mas sexiis a rre. jajaj PAULA RODRIGUEZ TE AMO CON TODO MI (LL)

No hay comentarios: