martes, 22 de abril de 2008

estoy arta de que nadie me escuche arta de ser la que finge de soy la que escucha a todos y cuando ella necesita que la escuchen nadie esta ahí como ella esta para TODOS. si estoy mal me dicen agostina basta de querer llamar la atención esos son amigos? eem creo uqe esa no es la definición d e amigos. amigos son los que te acompañan los que estan siempre cuando los necesitas los que te aman los que vos amas los que aconcejas con los qeu no podes estar peliada ni 5 min que ya los extrañas.
Basta de fingir basta de demostrar algo que no soi no s epuede vivir en la mentira basta de decirle ellos que esta todo bien cuando esta todo mal. basta de este mundo falsos. por que es MUY falso nadie se banca con nadie todos hablan mal de otro atras que e resto donde esta la parte de respetar al otro y la parte de no juzgar a nadie sin conocverlo si no conoce s a alguinen no le dijas nada y qedate callado la re puta madre.
basta de mentir de finguir las cosas son haci por algo y vos t etenes que mostrar lo mas transparente posible. y si es ahaci la falsedad es parte d ela sociedad. por que tendra que ser asi no? .

No hay comentarios: